martes, 23 de septiembre de 2008

me gusta lo que me gusta



me gustan las canciones que suben hasta el tono mas agudo.

me gusta todo lo que es redondo.

las cosas que van de subida.

me gusta el negro, el azul, el rojo, el blanco y aveces el amarillo.

disfruto el agua y me gustan los gatos.

me gusta hablar de las cosas que me gustan.


cuando vago en internet, me gusta bescar imagenes bellas en tonos derivados del azul.

me gustan las fotos tiernas, me gustan los ojos y los pechos de las mujeres.


me gustan las espaldas anchas, y tambien la gente que se expresa en la calle.


no me gusta tener sueño.


me gusta sentarme tranquilamente frente a la pantalla y soltar los dedos... soltar las ideas que se arrumban en mi mente.


me gusta un hombre... pero no se lo cuenten.


me gustan los dias soleados.


me gusta vivir.


no me gusta hablar de las cosas que son tan desagradables y no me gustan.

y no me da pena escribir hasta los detalles mas extraños de lo que me gusta.


me gustan los lentos, pero tambien las canciones con mucha potencia.


me gustan mis contradicciones.


me gustan mis misterios.

2 comentarios:

Nico_Hitman dijo...

estan muy lindos tus escritos

ese hacerca de los gustos, no se por q pero me recuerda a un mago español

xD

y esop

cuidate

y sigue e scribiendo asi de lindo

nos vemos

te amo

pd: no te preocupis, no le dire a ese hombre q te gusta xD

adios

Anónimo dijo...

nice words

please be happy, i can't see you sad