miércoles, 1 de octubre de 2008

no hay un titulo para escribir sobre mis dias.


parece que comienzo a ser una más...

hoy por la mañana todos notaron que me sentia mal.

por lo general la gente que no es cercana a mi nunca se da cuenta de mis cambios de animo, pero parece que despues de sufrir tanto por aquellos que "no me interesan"

me vuelvo una más...


el tiempo corre raudo y veloz...

perece que hace dias solamnete estaba comenzando el año,

las cosas no son como antes...


tantas veces me dije que despues de el 15 de enero del año 2008 seria todo tan distinto...

las cosas no cambian en lo que esperamos.


se me pasa la vida buscando un fin que aun no se comenzar...

y me vuelvo tan normal, tan comun, tan tipica...

me sentia mas comoda siendo diferente.


las cosas pasan y ya no me doy cuenta.

no hay una idea que terminar en este mismo momento... no hay mas que decir

nuevamente me siento extraña y completamente desconocida para mi misma.

No hay comentarios: