martes, 23 de septiembre de 2008

casi dormida, casi fuera, casi despierta.



hay alguna cosa que quieras escribir?

ella me contesto que no.


todos losdias le hago la misma pregunta.

no crees que esto se podria volver algo mas que un hobbie?

nuevamente recibo una negativa.


alzo la voz para decirme, no soy loque desearia ser en lo que realmente me apasiona, sin embargo no importa perder tantos talentos que no me llaman la atencion...


y yo le digo: tu crees que eso esta bien?


no lo sé, solo hay un anhelo en mi corazon, parece que jamas despegare mis pies de la tierra.


y entonces le digo: porque dices eso? yo más bien si te veo entre las nubes...


_ eso parece? podre decir que vuelo el día en que mis alas se despliegen hacia el cielo, cuando el horizonte no sea una frontera... ahora permanezco atada al piso.


y entonces si todo va tan mal, como es que tu sonrrisa parece tan viva y natural?

- finalmente me miro a los ojos y supe que no tenia mas que decir, se sento en la cama giro el cuerpo frente a mi y seundio en mi cuerpo...


todo habia sido un sueño.

No hay comentarios: