martes, 24 de junio de 2008

Una Falsa Realidad


en mi imaginacion

distorcionadas realidades falsas reinan dentro de mi silencio.

vive la falsa realidad en soledad

y a traves del mar miro mis alas derrotadas

en la infinidad de este inmenso azul...

soñar que aun puedo ahogarme en tu mar

y recuperar mis alas es esta falsa realidad...

en la soledad y a traves del mar atravesar la linea

y sueño caminar en el horizonte, en la linea de la infinidad...

siempre quise ser aquello que nunca tendre,

siempre quise ser todo aquello que ya no tengo...

siempre en soledad, mi falsa realidad el sueño es utopia...

siempre tuve aquello que soñe pero me perdi entre sueños...

entre lo que creia no tener.

inmensa soledad, no es la realidad,

una imagen de falsa realidad.

como logro entender?

como puedo volver una vida a empesar...

dentro de mi imaginacion el desorden de pensamientos buscan alterar aun mi falsa realidad

y simplemente vuelvo a soñar...

No hay comentarios: